A través de un comunicado la Intendencia Departamental de Florida recuerda a la población que se encuentran disponibles tres vías de atención al contribuyente donde se recepcionan llamados por consultas e inquietudes de los ciudadanos.

La Intendencia cuenta hoy con tres vías de comunicación: el Call Center 0800 2508, la Mesa de Entrada 4352 5161 y el E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que también puede utilizarse llenando el formulario de contacto en el sitio oficial https://www.gub.uy/intendencia-florida/

A través de estas vías la población puede efectuar sus consultas e inquietudes. Desde el 10 de enero las mismas están disponibles en el nuevo horario de 07.00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Es un servicio de atención personalizada que permite atender inquietudes sobre cada una de las áreas de la comuna departamental, o situaciones referidas a temas como animales sueltos, tránsito, alumbrado público, higiene ambiental, información de vencimientos, y otras consultas que pueden ser atendidas de forma casi inmediata o derivada a cada área responsable para una pronta respuesta.