INCENDIO cASUPALa muerte de una niña en Sarandí Grande y una mujer en Casupá, enlutan tanto a familiares como a vecinos de ambas ciudades de nuestro departamento, en insucesos ocurridos en estas horas de carnaval.

El primer hecho lamentable tuvo como protagonista a una niña de un año y medio, en un suceso cuyas circunstancias procuran establecerse, y tuvieron lugar en un establecimiento rural ubicado en proximidades de la ruta 42..

De acuerdo a lo informado por Floridadiario, la menor de año y medio se encontraba al cuidado de su padre. Su madre había salido y el hombre se aprontaba para la realizar tareas de campo. En un instante, la niña salió rápidamente de la casa y fue hacia un bebedero de animales.

El hombre la buscó rápidamente, pero la niña había caído dentro del recipiente de unos dos metros de largo por 60 centímetros. Concurrió a la emergencia del Círculo Católico con su hija en estado muy delicado. Los médicos no pudieron reanimar a la pequeña a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

El otro luctuoso hecho sucedió en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 02:30 horas, cuando, de acuerdo a una crónica de Casupà FM, se originó un voraz incendio en una vivienda ubicada junto al edificio de UTU, en la intersección de las calles Oribe y Gallinal. El saldo es el lamentable fallecimiento de una persona del sexo femenino moradora de dicha vivienda.

Segùn testimonios en una primera instancia el fuego fue sofocado por vecinos y posteriormente llegaron los bomberos. Se trata ahora de establecer las causas de este fatal siniestro.