Placa de JefPersonal policial intervino a un hombre de 38 años que circulaba en un auto en estado de ebriedad y tras ser elevadas las actuaciones al Juzgado de Paz Departamental, dicha persona resultó condenada por Ley de Faltas y deberá realizar trabajo comunitario.

Próximo a la hora 07:30 del pasado día 5 de febrero, personal policial del Destacamento de Punta de Maciel tomó conocimiento de que, por Ruta Nacional Nro. 5 circulaba un auto marca Chaná de Norte a Sur, en forma imprudente.

Por lo expuesto de inmediato se procedió a interceptar al vehículo a la altura del km 147, conjuntamente con personal policial de Seccional Cuarta (Sarandí Grande).

Una vez documentado su conductor, un hombre de 38 años, tras realizarse las actuaciones de rigor y habiendo arrojado resultado positivo en espirometría, se continuó trabajando en dependencia policial y se enteró a la autoridad judicial del Juzgado de Paz.

Tras elevarse los antecedentes a la Justicia, en audiencia realizada semanas atrás, se decretó para este hombre su condena como penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 7 días.